Reverenciando datos excel 2007 dudas

Buenos días compañero,
Tengo un problema que no logro atajar y no se si hay manera de hacerlo sin tener que meterme con el VBA.
Resulta que tengo un libro de excel con varias hojas.
Pedidos, Albarán, Pre-factura y Factura.
En la hoja de Albarán, tengo una columnas de items, que la he validado con los datos de la hoja de Pedido, adjuntando éstos datos en la columnas h de la hoja de albarán (copiar pegar) ocultando esta posteriormente.
En la hoja de Pre-factura y Factura, en la columna de Pedidos, he referenciado los datos de las casillas de pedido de la hoja de albarán. (ejemplo =albaran!B17)
Ahora me han pedido lo siguiente.
En la hoja Albarán y Prefactura, crear en la columna embalaje, que cuando selecciono el articulo (que en el caso del albarán estos datos están validados) aparezca en la casilla que hay que crear (Embalaje), el tipo de embalaje de este articulo automáticamente. Y hacerle lo mismo a la hoja de Pre-factura.
Espero haberme explicado bien, porque suelo enrollarme bastante je je.
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
Respuesta
Mejor me mandas tu archivo para entenderte bien.
[email protected]