Copiar columnas después de Filtro macro

Hola!
Mi problema es el siguiente: Tengo la siguiente sentencia:
Range("A1").CurrentRegion.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
Esta situada después de un filtro por ello la referencia xlCellTypeVisible. El problema es que esta sentencia me copia todo lo que contenga un texto en su interior y yo, de las filas que me salgan, solo quiero unas determinadas columnas.
Muchas gracias,
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es que te selecciona todo porque pusiste el currentregion. Podes hacer algo del estilo (asumiendo que es la columna A)
Range(Cells(1,1), Range("A65500").End(xlUp)).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
Buenas,
Muchas gracias, me ayuda bastante pero el problema es que la situación que me describes acciona sobre un uníco rango (supongo que cuando escribiste "Range(Cells(1,1), Range("A65500").End(xlUp))" es donde puedo establecer el rango especifico de columnas). El problema es que necesito que me copie las columnas 1, 2, 3, 6, 7 y 8, es decir, como si fueran dos rangos. ¿Sabrías cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias por todo (incluida la rapidez, de veras, me salva),
Un saludo
Range(Cells(1,1), Range("C65500").End(xlUp)).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
Range(Cells(1,6), Range("H65500").End(xlUp)). SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
te recomiendo que lo hagas en 2 partes de la forma que te puse arriba
Soluciona mi problema pero voy a tener que declararme montón de variables pues de cada fichero necesito pegar columnas distintas y son muchos ficheros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas