Bases de datos compartidas

Hola necesito tu experiencia nuevamente,
Tengo un problema por lo cual acudo a ti, tengo un base de datos es actualizada a través de una forma donde se ingresan datos nuevos en excel, pero mi problema es que van a haber 3 personas metiendo información todos los días, entonces nos vamos a encontrar con 3 bases de datos con información distinta, ahora bien yo quisiera saber si es posible compartir una base de datos para que toda la información que ingresan estas 3 personas vayan a esa misma base de datos. Por favor ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto lo van a utilizar en un mismo PC o en PC's diferentes. Tenéis un servidor donde poner el Libro de Excel para que siempre abran el mismo Libro.
Aclarame esto
>Un saludo
>Julio
Lo vamos a utilizar en PC's diferentes, y tenemos una carpeta compartida pero no un servidor fijo, ahora bien ademas me gustaría agregar que puede que los archivos sean abierto simultáneamente.
En la ayuda de Excel tienes la forma de compartir un Libro pulsas en la interrogación de la barra de herramientas y Después en Ayuda de Microsoft Excel, en la ventana que aparece escribe Compartir libro y te explica la forma y lo que no se podrá modificar después de tener el libro compartido.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas