¿Cómo puedo hacer para empezar a usar y/o aprender el lenguaje de VBA? ¿Hay algún manual básico?

¿Cómo puedo hacer para empezar a usar y/o aprender el lenguaje de VBA, posees algún manual básico?
Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo volví a enviar pero esa es la misma dirección que me diste en la primera ocasión.
Revisa y me cuentas... va como un archivo adjunto en Acrobat (.pdf)
Cesar; disculpa tanta molestia, parce que en mi cuenta de correo no puedo reibir este adjunto.
podes usar [email protected]
Gracias
Te lo acabo de enviar.
Ahora si lo recibí, muchas gracias.
En este momento te remito el manual de macros básico que tengo.
Es bueno y te puede dar una guía, adicionalmente es bueno que grabes macros y luego leas el código para ir entendiendo qué significa cada línea de la misma (las corres paso a paso con F8)
Cesar:
El manual de macros básico que me dices que me remites no lo recibí, será que viene como un archivo adjunto, ¿el cuál no puedo verlo? O lo enviaste en otro correo posterior a este.
Gracias.
Te lo envié en el mismo momento a la cuenta [email protected] como un archivo adjunto en acrobat.
Me cuentas si no lo recibiste para reenviarlo o si quieres mejor me das otra cuenta de correo.
Cesar:
Si efectivamente, el archivo adjunto no llegó, serias tan amable de reenviarmelo a esta misma cuenta de correo, para ver si no tengo problema en recibirlo.
Gracias.
Debes escribirme la dirección porque la página no la deja ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas