Macro para copiar datos de varios libros y pegarlos en un libro nuevo en la primera hoja.
Que magnifica comunidad; gracias a todos.
Mi pregunta es si hay alguna manera de copiar la información de un rango de la hoja1 de varios libros y pegarla en un libro nuevo pero en la primera hoja; lo complicado para mi es que no son rangos fijos, es decir que cada libro en su primera hoja tiene un cúmulo y rango de datos distinto. Debe existir alguna manera para que se identifique el rango donde hay datos en esa hoja de "x" libro, copiar ese rango y pegarlo consecutivamente en el libro nuevo pero en la primera hoja, espero no haber sido tan redundante y haber sido claro.
3 Respuestas
Respuesta de Jorge Raymundo Rodriguez
1
Respuesta de Dante Amor
5
Respuesta de Katherine Quéliz
Estimado, pusiste una respuesta en esta pregunta, lo que tienes que hacer es crear una nueva pregunta y ahí solicitar las adecuaciones. Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí haces referencia esta pregunta y me planteas tu problema. Sal u dos - Dante Amor