Como hacer que la macro para ordenar no quede amarrada a un numero especifico de celdas

1 respuesta

Respuesta

Esta puede ser una opción, seleccionas desde la celda A1 hasta el final donde haya datos
Sub ord1()'por.DAMRange("A1", ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).SelectSelection.Sort Key1:=Range("A2"), _ Order1:=xlAscending, _ Header:=xlYes, _ OrderCustom:=1, _ MatchCase:=False, _ Orientation:=xlTopToBottom, _ DataOption1:=xlSortNormalEnd Sub
Esta puede ser otra opción, seleccionas desde la columna A hasta la última columna que tenga datos en la fila 1
Sub ord2()'por.damuc = Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Columnletra = Columns(uc).Address(False, False)letra = Left(letra, InStr(1, letra, ":") - 1)Columns("A:" & letra).Select Selection.Sort Key1:=Range("A2"), _ Order1:=xlAscending, _ Header:=xlYes, _ OrderCustom:=1, _ MatchCase:=False, _ Orientation:=xlTopToBottom, _ DataOption1:=xlSortNormalEnd Sub
Todo depende de la necesidad que tengas, prueba las opciones que te puse, revisa cuál se adapta a tus necesidades.
Si tienes dudas, avísame y revisamos otra alternativa dependiendo de tus necesidades.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas