Problemas con el Word de microsoft

Hace unos días he desinstalado mi office completo de microsofft. He instalado el Open Office. El problema es que mi XP no convierte todos los documentos que tenía guardados en Word en Open. ¿Existe la posibilidad de que lo haga?.
Gracias.
{"Lat":42.5854442573849,"Lng":-5.504150390625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas son las curiosidades de Windows, (es que son muy suyos para sus cosas... jejejeje) vamos a ver en windows cuando instalastes el Office y comenzaste a crear documentos de Word, Excel, Access y PowerPoint todas esas extensiones de archivos
Word .doc
Excel .xls
Access .mdb
PowerPont .ppt o .pps
Se las ha quedado en propiedad para abrirlos los correspondiente programas de office, ahora tú lo has desinstalado y has instalado una suite de ofimática que permite abrir esos archivos pero que actualmente no los tiene asignados.
Vayamos a dárselos al Open Office, abres por ejemplo la carpeta Mis Documentos y arriba en la barra pincha en herramientas>Opciones de carpeta en la pantalla que te aparece elige arriba la pestaña "Tipos de Archivo" y te aparecerá una ventana que esta dividida en dos bloques en la parte de arriba te salen las extensiones de los archivos, pues bien vete bajando con la barra de desplazamiento hasta que localices DOC, pincha en él y entonces en el bloque de abajo te aparecen los botones "Nueva" "Eliminar" y "Cambiar" pincha en Cambiar y en la ventana que aparece busca el Open Office y no te olvides de señalar abajo "Utilizar siempre el programa para abrir este tipo de archivos" lo mismo te tocara hacer con las otras extensiones que te he puesto arriba.
Creo que con esto se te solucionará el problema, ahora el icono de los documentos cambiará por el del programa de Open Office que abre cada tipo, pruébalo y me comentas.
De todas formas aquí estoy para lo que quieras consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas