Eliminar menú entrada a windows XP

Tengo Windows XP Profesional, y antes tenía dos discos duros instalados con el mismo sistema operativo, con lo que al arrancar el ordenador tenía un menú de inicio en el que las dos opciones eran iguales (Windows XP Profesional). Ahora me he deshecho de uno de los dos pero me sigue saliendo el menú de inicio. Sé que se quita editando el boot.ini, pero no sé qué es lo que hay que quitar o poner. Actualmente, el boot.ini contiene:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Por si sirve de algo, en el menú de inicio tengo que escoger la segunda de las opciones para que el ordenador arranque y funcione correctamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado veintisiete has un disco de restauración de tu PC y elimana cual quiere de estas lineas multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Y ya debe de quedar te digo lo del respaldo por cualquier cosa que pueda pasar...
Ahora el ordenador no me arranca y pone
El archivo no existe o está dañado "<windows root>\system32\hal.dll"
Arranca tu ordenador y presiona la tecla F8 cuando te aparezca la pantalla negra donde te da varias opciones elige la de Iniciar con la Ultima configuración buena conocida y entraras de nueva cuenta al winxp normalmente... ahora bien si observaste cual fue la linea que borraste y te dio el error, intenta borrando la otra... si este problema persiste, resetea el CMos de tu Placa Base puede ser que no este perdiendo la configuración y todavía piense que tiene 2 discos duros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas