Divx

Los divx en mi pc corren con el sonido adelantado, en relación a la imagen, desde que empieza la película. ¿Por qué?. Quiero solución. Utilizo un programa que lo recomiendo, porque es con el que se adelanta menos, y corre bien las imágenes.Se llama bsplaya.(Búsquenlo con google). Mi pc es celeron 600.128 de memoria.Por ahí vi respuesta in completa a otro con mi mismo problema. Gracias.Con Todoexpertos.com, todos los cibernautas debemos estar tranquilos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es decirte que un Celeron 600 con 128 de RAM va muy justo para reproducir ficheros MPG-2 tal como el Divx, de todas formas prueba con esto: consigue las últimas versiones de los controladores de tu tarjeta de sonido y tarjeta de vídeo correspondientes a tu sistema operativo, así como la versión 5.0 del Divx
Ya me comentarás algo
tensoft, he buscado sin éxito los controladores de la tarjeta de video y audio.Mi board es SIS630 y estas tarjetas vienen integradas al board. ¿Será qué así sirve?. ¿Dónde consigo estos controladores?. Te agradezco el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas