Grabar

Perdona por preguntarte tanto, si me paso me avisas . Yo lo que te preguntaba era si un vez ya las canciones bajadas al disco duro a través del realjukebox o del easy se puede grabar a un compa para escucharla en el equipo de música. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si lo puedes hacer, luego que bajes el Easy podrás grabar toda la música que quieras a CD que se podrán escuchar en equipos de música convencionales.