Ayuda

Hola
Me puedes ayudar
Tengo 2 problemas, voy en orden:
1ro:Tengo un AMD k62 500MHZ windows 98se y estoy tratando de instalarle el 5to CD del encarta 2002 (es un tutor de ingles)mi versión de vindows como la del encarta ambos son en catellano,el programa se instala sin ningún problema reinicio la PC y quiero ejecutar el programa me da un mensaje de error el cual dice (que a detectado que la configuración de seguridad de mi internet explorer esta en personalizado y que lo configure a medio de lo contrario el programa no funcionara de manera adecuada)le doy aceptar y la ventana de error se cierra y no pasa nada me regresa al escritorio de windows, me voy a propiedades del internet explorer y el cuadro de dialogo seguridad esta configurado en nivel medio(predeterminado), desinstale el programa, me asegure que las propiedades de seguridad del internet esten en medio, reinstale el programa y me da el mismo error, intente confugurando las propiedades de seguridad en bajo, medio y alto y ejecute el programa pero igual me da el mismo mensaje de error "(el nivel de seguridad del internet explorer esta configurado en personalizado)" .
2do: En una de esas instalaciones y desinstalaciones que hice del programa de encarta, elimine la carpeta del programa de archivos de programa y por mas que instalo y desinstalo el programa desde "agregar o quitar programas" del windows, en la relación de programas de este cuadro de dialogo siempre me aparece el nombre del programa del encarta, cuando le doy quitar me da un mensaje de error que no encuentra la carpeta donde se instaló el programa"(no se encuentra c:\archiv~1\encar~1\en~1\unins.dll)", reinstalo el programa, lo desisntalo y el nombre sigue en agregar o quitar programas y cuando le doy quitar me repite el mismo mensaje "(no se encuentra c:\archiv~1\encar~1\en~1\unins.dll)", por lo menos ayudame a quitar su nombre de "agregar o quitar programas" del windows.
Saludos y gracias
Henry

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra al Regedit del sistema y remueve todos los datos relacionados a tu problema, aunque si dejas el programa allí en agregar o quitar programas no pasa absolutamente nada. Disculpa la tardanza el trabajo me ha tenido full. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas