Win aspi

Saludos:
Cambie de sistema operativo del win 98 al me, y el nero no me grababa por que faltaba el driver win-aspi, fui a la pag de adptec y me lo baje e instale (aspichk), pero ahora cuando muevo el ratón me sale un zumbido por los altavoces, y cuando el ordenata no hace nada se oye también ( no me refiero a cuando esta apagado je je), pero si estoy haciendo algo tan simple como apretar un botón del ratón deja de oírse, también cuando abro el logic y no estoy escuchando o grabando algo me produce el mismo ruido pero más fuerte, sabéis como se soluciona
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El aspichk sirve para checar que tus cuatro archivos aspi tengan la misma version y fecha. Después de eso instalas la ultima version de los aspi, reinicias y lo más seguro es que windows te mande el mensaje que un archivo fue reemplazado. No creo que el zumbido se deba a eso. Revisa la conexión del ratón y de los altavoces. En algunos setup hay una opción que dice algo así como spectrum, hay que activarla, A mi me sucedía eso que al mover el mouse provocaba interferencia y con eso se soluciono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas