Recuperar una licencia de activación imposible..

Hola, muy buenas.
Tengo un programa instalado en el ordenador, que utiliza una licencia que me dieron
por correo. Ahora tengo que actualizar el contenido del programa para descargar
nuevos libros, pero ya no conservo el correo y no recuerdo mi licencia. Sin embargo sigo teniendo el programa instalado y activo.
En su día active contenido desde mi ordenador con la Licencia.
¿Hay alguna forma de volver a recuperarla? He utilizado programas como el Licensecrawler y algunos por el estilo pero ninguno me ha detectado la licencia.
Y el viejo correo en el que me podrían recordar la licencia, hace tiempo que lo perdí.
Muchas gracias.
Respuesta
No sé qué programa es, pero puedes contactar con ellos identificándote y pedirles que te reenvíen el email otra vez. No tendrán problema en dártelo si comprueban que la compraste.
Hola es un programa de la familia de VitalSource se llama EvolveSelect, como te digo el programa lo uso hace bastante aunque se comercializa desde hace relativamente poco.
Aunque parezca mentira me he puesto en contacto con la editorial del programa y después de realizarme un questionario me comunicaron que no les era posible facilitarme el código, por falta de datos clave como el uso del correo.
No se, si existe algún tipo de registro en el mismo programa, en el registro de windows o algún lugar, pero tengo la licencia en mi PROPIO ordenador, legal, comprada, ¿y no puedo recordarla, o extraerla?
Es posible que tengas algún dato en el registro pero es muy difícil explicar qué pasos habría que dar. Únicamente se me ocurre la posibilidad de ceder el escritorio remoto para poder observarlo conectado desde otro pc, pero claro, si no lo conoces muy bien entiendo que no quieras recibir una asistencia remota por desconfianza. Si quisieras recibir la asistencia remota escríbeme al correo [email protected] e intentaré ayudarte.
Muchas gracias Mikel,
No es por desconfianza, pero ahora mismo acabo de entrar a trabajar en un sitio nuevo del que empierzo temprano y termino tardísimo, no me queda tiempo fisicopara dedicarme al ordenador, pero intentaré hacerlo, cuando pueda te aviso.
Gracias de nuevo.