Formatear y después instalar el vista

Hola a todos tengo un problema y me gustaría mucho que alguén pudiera ayudarme así va la cosa:
Tengo un problemas en el sistema concretamente en windows sisten 32 algo así ahí un virus ahí me recomendaron que formateara el ordenador pero ahí va el otro problema que no tengo ni idea como hacelo. Tengo el disco de arranque es que el sistema que utilizo ahora mismo que es el vista me dijeron que sólo tengo que poner el disco de instalación el anterior que tenia y luego el ordenador me dará opciones de formatear el disco y después él solo se instalara es eso de todo cierto. Estaría muy agradecida el que me pueda ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es cierto lo que te han dicho, poniendo el disco de recuperación el sistema formateara automáticamente el ordenador devolviendole al estado original cuando lo compraste.
Esto significa también que todos los archivos que tienes como documentos, música etc... y programas que hayas instalado posteriormente serán eliminados lo cual te obligara a volverlos a instalar.
Cuando instales de nuevo windows te pediar que elijas una contraseña (la de administrador) la zona horaria fecha y etc... lo demás va solo.
Y si no tienes antivirus puedes descargarte gratuitamente el avg antivirus aquí:
http://free.avg.com/download?prd=afe
Suerte
Hola muchas gracias él que me respondeu me sirve de mucha ayuda, y te agradezco la página que me enviaste para los antivirus, ¿te podría otra vez preguntar que te parece el kapersky? También tengo ahora mismo él zone alarm que por cierto es un coñaso porque para todo pide permiso y también me recomendaron el zone alarme y para los spam el spybot. Muchas gracias por todo está tarde mismo me pongo a formatearlo que ya tengo las carpertas guardadas(música, fotos... etc)
El kaspersky es uno de los mejores, es el que tengo instalado ahora. Lo único es que es de pago, por eso suelo recomendar el avg porque es gratuito.
Pero si tienes la posibilidad de adquirí el Kaspersky no dudes en instalarlo.
Suerte ;)
Oye, pues mucha gracias de verdad.
Un placer ;) para eso estoy
Pues me quito todas las dudas que tenia, y gracias a ti hoy me atrevo a formatear ya esté ordenador que me estas dando una lata, hehehe... Muchas gracias otra vez, no dudaré de preguntar cualquiera que sea mi duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas