Firefox

Hola oflodac, muy buenas noches, me gustaría saber como puedo realizar la misma acción, en muchas ``Ventanas´´ de firefox a la vez, ventanas no pestañas, es decir, tengo abiertas 20 ventanas y quiero que las 20 cliqueen en la misma parte de la página todas a la vez, no me sirven los macros porque tienen que ser uno a uno, ¿y no encuentro ninguna aplicación . Alguna solución? Llevo años buscando y sigo sin darle solución, necesito la ayuda de un buen experto .
Un ejemplo, tengo abierto 10 cuentas de tuenti y quiero clicquear en un video, y que con un solo click se cliqueen todos los videos de esas 10 ventañas abiertas, no tiene porque ser tuenti, simplemente, que todas las ventana de firefox hagan ese click a la vez en el mismo sitio que yo digo, Muchísimas gracias de antemano !
Respuesta
-1
¿Pregunta?, no entiendo para que quieres clickear automáticamente en por ejemplo 10 ventanas en la misma parte de la ventana, algo sumamente extraño, ¿cuál es el objetivo de tu necesidad?.
Si aun insistes en esto, debo informate que no creo que exista algo como lo que pides, jamas he visto algo así, ni siquiera en películas de ciencia ficción.
Finaliza y puntea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas