Recuperación de datos

Hola
Tengo el disco rígido particionado en C DE y E. En el C puse el sistema operativo y en el E iba guardando todos mis archivos. Resulta que formateo el c y el de para instalar el XP:luego de varios intentos fallidos (porque se me colgaba en el medio de la instalación)logro instalar el XP, pero con la desagradable sorpresa de que el E esta vacío...¿cómo puede ser? Si nunca lo formatee.Las 3 particiones están en fat 32. Como seguí teniendo problemas con el XP (se ma colgaba a cada rato) finalmente volví al 98SE, que es el que estoy usando, y me muestra el E vacío. Mi pregunta ¿cómo hago para recuperar los casi 9 Giga que tenia en el E? Me hablaron del Partition Magic 8, pero no se que hacer, no quiero meter más mano porque puedo hacer que la cosa se ponga peor. Por supuesto, quiero evitar esas empresas que recuperan datos, que vi que te cobran cualquier cosa.
Gracias
Respuesta
Puedes usar este programa o también el easy recovery que también es una utilidad muy buena para esto.
El programa lo puedes bajar del kazaa, en realidad el programa es muy bueno.