Páginas espontaneas de propagandas

Recibe mi cordial saludo. Seguramente a algo le di "Aceptar" y ahora a cada momento me aparecen páginas de propagandas que hacen referencia a todo: juegos, videntes... Incluso hay una de una universidad respetable.

No sé cómo interrumpir esta avalancha.

¿Me puedes indicar cómo hacerlo, por favor?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues pasa tu antivirus y sobre todo instalate algún antyspyware http://www.superantispyware.com/

Aquí tienes uno que tiene version free. Es importante que no tengas ningún tipo de Toolbar puesto en tu navegador de internet (es decir barra de herramientas que te instala algunos programas), así que desinstala todos los toolbar.

Si usas firefox de navegador también en complementos puedes instalarte el adblock plus

Yo creo que se solucionara.