Windows 98

Yo tengo el windows 98 y anda con algunos problemas, mi consutal es la siguiente, si yo lo vuelvo a instalar nuevamanete, desde la mi PC, sin borrar nada, el windows se instala sobre el anterior y borra todos los demás programas que yo tengo o los programas siguen estando y solamente se me vuelve a instalar el windows.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro instálalo no te va a pasar nada a tus programas, pero ojo cuando te diga el directorio a instalar ponle el mismo, es decir, donde estaba el otro instalado, entonces a eso se llama reinstalación, y te aseguro que tus programas y tu información siguen estando en su sitio.