IE 10 no acepta toolbar de Google

Recibe mi cordial saludo. He querido tener el toolbar de Google, que me resulta práctico, pero en el nuevo !E, el 10, no lo pone en funcionamiento.

Además he querido eliminar este IE, pero no me aparece en el Panel de control ---> Programas y características, para eliminarlo desde allí.

¿Qué puedo hacer con lo primero para lo del toolbar? Porque pienso que si logro desinstalar y reinstalar el IE 10, por si tiene algún problema, y lo reinstalo, espero que me acepte el toolbar de Google.

Y lo segundo, relacionado con lo primero, ¿cómo hago para desinstalar el IE 10 si no me aparece desde donde lo puedo desinstalar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No se puede instalar internet explorer por raro que parezca, y si lo haces, se verá muy mal windows. Prueba con Mozilla o chrome, son navegadores mucho mejores.

Me disculpas, pero realmente me sorprende tu respuesta. Con los navegadores de Internet Explorer, de Microsoft, NUNCA he tenido un problema que no haya podido solucionar con facilidad. Alguno que sí me ha resultado difícil ha sido cuando de manera soterrada alguien interesado en dañar la imagen del Internet Explorer de Microsoft, incluyó algún programa engañoso que lo desconfiguró.

Por múltiples razones, con el paso de los años, he encontrado ABSOLUTAMENTE FIABLE Y EFICIENTE el Internet Explorer de Microsoft. (Esto se parece a la mala propaganda que pulula en Internet respecto a la Coca cola, de la cual cada uno de los que le quieren crear un perjuicio a su imagen, se inventa alguna barrabasada que solamente los ingenuos y despistados y los mal informados dan por ciertas y "comen cuento"; pues no hay estudios científicos que hayan demostrado que lo negativo que se dice de la Coca cola sea cierto.

Curiosa la coincidencia, ¿verdad?