Nokia 6230

Muy buenas, te preguntaba sobe el teléfono nokia 6230, saber si realiza fotos de calidad "dentro de que es un mvil". Los videos, ¿a qué tmño que los graba?, la tarjeta de memoria de serie, que por mucho que miro en pg web no se de cuanto es. Y que si me lo aconsejarías, anteriormente tenia el 3300 pa poder ecuxa música en mp3 y la radio. Epero tu repueta que me urge su compra. O me recomiendas el sony ericsson t630, ambos me los han recomendado.

1 respuesta

Respuesta
1
El teléfono trae tres tipos de guardado de fotos en base al tamaño seria lo que pesa cada foto, y sobre la capacidad de la memoria lo normal es de 32mb pero si trae la de 64mb te esta saliendo regalado el equipo.
Que tal mira yo me inclino por el nokia ya que es un modeo más resistente y tiene la calidad de ser nokia que es el numero uno en venta de telefonía celular, ademas ed que la capacidad de la memoria del celular es de 6mb y de la tarjeta puede ser de 16 o 32 máximo, no más.
La resolución de la cámara es de 640 X 480, ademas de que también trae un reproductor mp3 que tienes que configurar tu ; en fin trae muchas más fucniones que el T-630, espero que te decidas por el nokia y de favor te pido me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas