Liberar móvil

Hola, quería preguntar si me podéis decir que tal funcionan las tarjetas que se venden por ebay para liberar móviles. Tengo un Samsung SGH Z150 y quiero liberarlo y el precio que me piden por ello lo veo un poco excesivo, en cambio con estas tarjetas me valdrían para varios móviles, en fin espero me digáis algo al respecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia porque lo probé hace poco es que no sirven, en mi caso era para liberar un LG y si se la pones y enciendes el móvil y arranca con una tarjeta que de primeras no serviría por estar el móvil restringido, y te deja llamar pero luego cuando llamas a ese móvil te sale que esta apagado o sin cobertura cuando el móvil esta bien y con cobertura. La mía era una I-smartsim. No se otras marcas pero como la liberalización en una tienda especializada no hay nada.