Batería 5800
Hola, me hice con un nokia5800 hace 3 o 4 días y todo muy bien, la única duda es que la batería me dura solo unas 4 o 5 horas, eso si, en esas 4 o 5 horas son de uso casi continuo del móvil (wifi, gps, música, fotos, juegos, etc), al ser nuevo lo estoy probando todo un poco, ¿es normal o la batería esta dañada? Después tarda unas 3 horas en cargarse completamente.
¿Otra duda que tengo es si usar el móvil conectado al cargador cuando se puede es perjudicial o es incluso recomendable como ocurre con los ordenadores portátiles?
Tengo entendido que en las baterías de hoy día es mejor cargarlas antes de que se agoten en su totalidad y que las cargas no tienen que ser completas, ¿es así o esto puede perjudicar a la duración de la misma?
Gracias por tu tiempo.
¿Otra duda que tengo es si usar el móvil conectado al cargador cuando se puede es perjudicial o es incluso recomendable como ocurre con los ordenadores portátiles?
Tengo entendido que en las baterías de hoy día es mejor cargarlas antes de que se agoten en su totalidad y que las cargas no tienen que ser completas, ¿es así o esto puede perjudicar a la duración de la misma?
Gracias por tu tiempo.
4 Respuestas
Respuesta de elarge
1
Respuesta de kharhan
1
Respuesta de Andres Calvo
1
Respuesta de nimbus6
1