Problema con SO de mi blackberry

Buenas, mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es que en casa tengo 2 bb, personalmente le actualice es SO a un bb 8120 a su version más reciente sin ningún problema, elimine el archivo vendor tal como lo indicaron previamente, el problema que quiero hacer lo mismo con mi otro bb un 8520 a el SO 5.0.0 ya instale el software en mi pc, y al conectar el bb al pc y abro el desktop para procedes con la instalación no me dice que hay una version más reciente al software que tengo ni nada, me dice que no hay actualizaciones disponible, ¿por qué sucede esto? ¿Sera qué tengo que borrar el desktop y volverlo a descargar? Ya no se que hacer, pero nada me funciona.
¿Ha y otra cosa me pueden indicar en que parte de la pc se instala el software una vez es instalado en el computador?
Muchísimas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Sucede lo siguiente como tu lo mencionaste ay que borrar el desktop de la pc ya que como la página creo una carpeta y un archivo a la hora de buscarlo en internet lee esa carpeta ya kreada y lo que hace es leer el archivo o programa y se da cuenta que es la version más reciente bórralo y buelbelo a descargar y todo los archivos instalados en una pc se van a encontrar en disco local c te doy unas instrucciones un poco fáciles abre la ventana de windows (inicio) después introduce a todos los programas instataneamente te va a salir una barra de varios programas ya instalados en tu pc busca tu programas aclaro que este se va a encontrar como en una carpeta habré la carpeta y te van a salir tu programa con si icono unos archivos de textos unas carpetas y te va a salir desinstalar programas o en ocasiones esta desinstalar y enseguida el nombre del programa le das clic ahí y se va a abrir otra ventana te va a pedir permiso le das ok (si) y tu pc va a desinstalar el programa instalado (probado en windows 7 pero igual te sirve para cualquier version de microsoft ) ay otra forma meterte a explorador buscar disco local c lo abres te metes a todos los programas abres buscas el nombre de tu programa y borras la carpeta lo que vas a hacer es borrar todo el contenido instalado en la pc (otra cosa no borres ningún otro archivo que no tenga nada que ver con tu programa ya que puedes borrar partes del software de tu pc) después de esto puedes descargar tu programa o volverlo a instalar en tu pc conectar tu cel y buscarle su actualización y un consejo actualiza tu cel desde páginas officiales o páginas originales por que es como la pc si bajas desde páginas no oficiales puedes volver los programas en piratas y no los agarra espero te sirva esta info y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas