Volumen alto

Hola quisiera saber si es malo modificar el ecualizador de mi sony ericsson w395 para que se oiga más fuerte de lo normal lo que pasa es que apenas me di cuenta de que retumba mucho cosa que no asia o yo no notaba por que me gusta traerlo en la calle sonando con mis amigos quisiera saber si se pueden reventar los 2 altavoces que tiene o nada ma se le pueden limpiar para que se le quite ese problema o cuanto saldría en arreglarlos gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
El terminal si trae ese volumen no es precisamente para aguantarlo mucho tiempo es decir se baso para llamadas y alarma que en teoría dura unos minutos
es posible que si usted usa ese alto volumen del terminal para escuchar música puede que se venga un poco a bajo de volumen no nunca reventara ya que están fabricados para ese fin
es posible que este suelto o con suciedad pero para limpiarlo tendrás que desmontar el terminal
mi solución es el altavoz no reventara pero no esta fabricado como si fuese un mp3 esta fabricado para ser un terminal de llamadas yo fuese usted y no le daba el nivel total alto le dejaría un punto por debajo y lo limpiaría porque al limpiarlo se escuchara con más calidad
SALUDOS
Muchas gracias por responder solo tengo una pregunta o duda lo que pasa es que imbestigue antes de comprar el celular y me dijeron que ese celular fue diseñado para eso de tocar música en inferiores lo que quiero saber es como limpiarlo yo mismo sin destaparlo o desmontar les protecciones de las bocinas se podrá con una compresora de aire o con otra cosa ojala me puedas ayudar de antemano te lo agradezco mucho
NO¡ En ningún caso utilice aire a presión ni una compresora para limpiarlo bien ahí que desmontarlo ya que las motas de polvo puede ocultarse en unos de los laterales del altavoz hombre siempre puedes darle con un trapo o toallita húmeda pero desmontarlo es la mejor opción

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas