Configurar mi móvil

Quería que me dijeras como tengo que configurar mi móvil que es un samsung ónix para poder utilizar el wifi de casa. Me podrías decir que datos y donde los tengo que poner .
Respuesta
Normalmente vastaria con conectar el wifi del móvil y buscar tu señal. Y si tienes clave ponerla, el móvil te la pedirá. Si con esto no lo consigues dime que pasos has seguido y que problema concreto tienes. Y intentare ayudarte, suerte.
Hola de nuevo, mira te voy a poner lo que me pide cuando pongo wifi en mi móvil:
Definir nombre:?
Tipo de portador: wi-fi
Ssid: (pone el nombre de mi antena)
Tipo de autorización :WPA
Tipo de cifrado: TKIP
Clave de red : (pongo la contraseña de casa)
Protocolo : ( HTTP. WAP .OTRO) se supone que tengo que elegir una de esas
URL de inicio: (http://movil.yoigo.es) se supone
Direccion de proxy:???
Tiempo de espera(seg):?
Ad hoc: (desactivar o activar) a elegir
Configuracion de 802.1x(aqui hay otra serie de opciones)
Si me pudieras explicar o decirme que tengo que poner en cada caso te estaría muy agradecida, muchas gracias
Ajustes avanzados: (aquí hay otras opciones que son IP estática o DNS estático)
Por lo que me cuentas no es que tengas problemas con el wifi, es que todo esta desconfigurado, lo normal en estos casos es llamar a yoigo, y por teléfono te dicen los pasos a seguir.
O puedes probar esto.
NOMBRE DE CUENTA: yoigo navegador
APN: internet
PAGINA DE INICIO: http://movil.yoigo.es/
PROXY: 010.008.000.036
PUERTO: 8080
Protocolo :WAP
EStos datos se ponen en el móvil entrando en conectividad-ajuste internet.
Clave de red: en blanco, esto no es la de tu wifi, esa te la pedirá cuando lo tengas bien configurado y conectes el wifi.
Solo modifica lo que aquí te pongo el resto lo dejas como esta.
Pero lo mejor, adme caso llama a yoigo, y si tienes otro móvil yoigo mejor, LLama desde el otro para poder trastear el tuyo, ya que te dirán paso a paso como hacerlo. Y si pruebas estos parámetros ya me cuentas,.
Si te pregunta utilizar PROXY:si
Hola de nuevo. Perdona que te moleste otra vez pero no encuentro nada de lo que me pones. Lo primero que mi móvil, que es un samsung ónix, no tiene eso de conectividad, tiene una serie de pantallitas pequeñas pero ninguna pone conectividad. Directamente le doy a wifi y me sale todo lo que te dije anteriormente. Lo que tu me contestaste no lo encuentro donde lo tengo que poner. Me lo podrías especificar un poco mejor . gracias
Seguro que lo tiene paro con otro nombre, como, ajuste de redes inalámbricas, o ajuste de conexiones. Pero no te compliques llama a yoigo que ellos te lo hacen sin problemas.
Ten en cuenta que cada teléfono es diferente, y no es tan sencillo de hacersin tenerlo en la mano. Los parámetros a seguir son exclusivos de cada compañía.
Créeme yo e estado en yoigo y por teléfono lo solucione . LLamales y cuéntame.
Hola de nuevo, perdona que te de tanto la lata pero he llamado a yoigo dos veces y no saben darme la solución . me dan una serie de datos que o no son para este teléfono o no se para lo que sirven porque yo no logro encontrar donde poner los datos que ellos me mandan por msm. de todas maneras gracias por tu tiempo . luego iré a la tienda donde compre el móvil aver si allí me pueden solucionar algo. Gracias
No borres ese mensaje, hay esta la solución. Tienes que abrir el msm, una vez abierto y que se vea en pantalla. Dale a opciones o algo parecido que te salga en la pantalla del móvil. Pero ajeno al mensaje no busques en el mensaje, ese mensaje que te han mandado es para que el móvil se configure solo.
  Bueno volviendo al mensaje, una vez abierto busca lo que te dige, opciones o algo parecido y una vez abierto busca algo como configurara, instalar y si es así se te configurara automático todo.
Intentalo y sin problema, comentame lo que te sale.
Hola, cuando he abierto el mensaje, abajo, ma da las opciones de . instalar, mover a mis carpetas y más. le he dado a instalar y me pregunta . ¿instalar (Yoigo Navegador)? Si o no . le he dado a si, y me dice . la instalación dela cuenta ha terminado. Aplicar como predeterminado. Y otro mensaje que pone tra serie de datos y también le he dado a instalar y entonces me ha preguntado que si instalo yoigo mms, también lo he aceptado y me dice lo mismo que el otro. Y ahora que...
Ahora se supone que ya lo tienes configurado, intenta conectarte a internet pero ojo, primero tienes que buscar tu wf, que imagino que conoces y contraseña si la tienes. Conecta el wf del móvil y que busque redes, en pantalla te dirá algo como buscando, ¿cuándo aparezca el tuyo le das y te dirá conectar?, confirmar y saldrá algo como buscando ip... Y si se conecta, te pedirá contraseña y tutodo lo que te diga conectar siempre si.
Todo lo que te digo es un estándar de lo que suele poner en pantalla, pero cada móvil usa sus sinónimos. Suerte y comentame.
Si quiere estar seguro que lo tienes conectado en muchos móviles desaparece el símbolo de 3g y sale el símbolo de wf. Eso seria indicativo de que estas conectado.
Hola, vuelvo a molestarte otra vez. Mira se supone que ya esta instalado y me sigue diciendo ." error de autentificación", eso en ana red que le puse los datos de una que tengo en mi domicilio, y en otra con otros datos me pone, "sin respuesta del servidor " . osea que sigo sin poderme conectar .
Lamento decirte que ya tendría que verlo, personalmente, desde aquí no se ya si es error del móvil o del wifi. En estos casos hay que volver a repasar todo paso a paso. Lamento no poder hacer más.