Archivos nokia 5530 expressmusic

Solo quiero saber es después de instalar los temas, aplicaciones y juegos los archivos de instalar que yo en lo personal lo transfiero en la carpeta de insstal que viene en el teléfono lo que quiero saber es si puedo eliminar los archivos que ya instale o los tengo que dejar ahí otra cosa es si puedo ponerle otro reproductor o ya sea instalar un reproductor de windows al nokia o le tengo que dejar el que trae de fabrica muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes eliminarlos tranquilamente es posible que actualmente no pueda para ello tienes que descargar un programa llamado xplore
Sobre el reproductor puedes cambiarlo por el que usted quiera tanto el del windows como el de linus etc le dejare una página para poder hacerlo en la misma página encontraras reproductores gps juegos aplicaciones como acelerometro el xplore y más de 1 millón de aplicaciones más para su terminal
www.thephoneclub.net
Saludos atentamente: seviyanito
Muchas gracias perdona la tardanza pero quiero preguntarte otra cosa es que apenas ayer le llene la memoria de mi nokia bueno solo le quedan 106 mb y lo que pasa es que hoy que lo quise prender se trebo en la imagen de nokia quisiera saber que se le puede hacer otra cuestión es que quiero actualizar el software en el teléfono y no lo actualiza y ya entre ala página de nokia y me dice que no hay actualización por el momento quisiera saber donde lo puedo actualizar de antemano te agradezco lu ayuda de lo anterior y aver si me puedes ayudar gracias
Para actualizar el software debes tener un 40% de memoria física libre es decir todo lo que tengas pasalo a la tarjeta sd para tener memoria suficiente y si no tienes tarjeta sd tendrás que eliminar cosas para actualizar en fecha de hoy tendrás que hacer un reseteo para que baya a la actualización anterior y desde ahí meter la nueva en la página donde te di te dice como hacer reseteos saludos y perdón por la tardanza a sido por avería del pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas