Mi lg gt365 se sobrecalienta

Hola mi duda es que compre un celular de medio uso es un lg gt365 lo pongo a cargar y durante la carga se calienta muchísimo y lo desconecto y cuando lo uso se calienta más la batería me dura más o menos 2 cuando lo cargo 4 horas le intento poner el usb y no lo acepta el sr al que se lo compre dice que le cambio la batería que tenia antes por una nueva, ¿qué podría ser o sera la entrada la que le falla? Agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Si el que te lo vendió sabia que le ocurría aver te explico se calienta tanto en carga porque es normal pero ya después utilizando el terminal puede que se caliente pero solo un poco bueno pues lo que le ocurre a tu terminal es que tiene un corte en la entrada de corriente es decir la placa base en las ranuras de alimentación de dicha placa base tiene un corte ya puede deberse a que los pinchitos de la sordaduras estén malos o por algún roce que se le aya caído o algo por el estilo
Solución : claro todo tiene solución siempre que el terminal funcione eso si más cara o más barata según lo que tenga en tu caso es la cara ya que ahí que desmontar el terminal y ajustar dichas clavijas o mirar si es por roce tiene mal asunto
Pero te doy un consejo si la batería que dispone no es la original se calienta un poco más y dura menos
Primeramente cámbiele la batería por una ORIGINAL y si sigue así pues tienes 2 opciones o arreglarlo o desacerté de elya que el coste seguramente sera más elevado que lo del terminal se refiere
Saludos atentamente: seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas