Nokia 3310 - Acceso a los menús

Hola!:
Me he comprado hace poco un Nokia3310, me gustaría saber si me puedes informar de si es posible configurar el teléfono para que te pida un código de acceso para entrar en algunas secciones del menú.Por ejemplo, al ir a entrar a la opción de mensajes, te pida un código para poder acceder a ella. Un saludo y gracias de antemano.Crybaby
Respuesta
1
Si te refieres a una clave de acceso o password, no se puede hacer nada este teléfono y la mayoría de los nokia no tienen esta opción. Lo que si tienen es un código numérico para llegar a ese menu que sería pulsando menu 2 y 1. Este código te lo va indicando el teléfono cada vez que entras en algún menu arriba en la pantalla a la derecha.
Muchísimas gracias por contestar tan rápido, entonces... si no se puede hacer nada así, ¿para qué es el uso del Código de seguridad y el Pin2?... Muchas gracias de nuevo. Crybaby
El código de seguridad es para cuando alguien meta otra tarjeta en tu teléfono te pida una clave para poder acceder a el si no la sabe no se puede usar tu teléfono esto es bueno por si lo pierdes o te lo roban. El pin-2 son para otras funciones del operador pero normalmente no se usa. Si quieres saber ponte en contacto con el srevicio de atención al cliente de tu operador y te lo dan y ellos te pueden decir para que funciones necesitas este pin. Normalmente se usa por si quieres restringir las llamadas a un número o números determinado por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas