¿Tengo una duda y no se que móvil cogerme si el samsung ace o el xperia neo... La batería de este ultimo me tira para atrás tiene mu poquita duración no?
1 respuesta
Respuesta de buhito696
1
1
buhito696, Pues en teoría depende del Juez que te toque, pero por...
Pues en este caso es más una cuestión estética que de terminal y me explico. La duración de la batería en ambos es prácticamente igual aunque es cierto que en el sony ericsson neo se consume más rápido por la pantalla tan magnífica que tiene. Sin embargo en modo ahorro se reduce este consumo una barbaridad y termina equiparándose a la Galaxy ACE. El sistema operativo de ambas es Android, y tan actualizable es uno como otro. Si buscas buena resolución de pantalla, fotos, videos y juegos pues tu terminal es el sony ericsson. Si quieres un terminal que también te de todo eso pero con al menos de calidad (igualmente útil a nivel de usuario) pero en un terminal robusto (con similitud al iPhone), buena garantía y buenas prestaciones pues ese es el Galaxy ACE. En base a esto ya tienes motivos para elegir. Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Si necesitas algo más estoy a tu disposición.