Blackberry

Buenas, tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos, y al principio me daba problemas para conectarme a la red wifi de mi casa, después de investigar por internet e intentar lo que decían me di cuenta que este era el paso que debía realizar para poder conectarme a una red wifi.
Primero busco la red wifi y le introduzco la contraseña desde la BB.
Después me conecto a ella y me sale en la pantalla principal, donde ponía mi operador (Vodafone) el nombre de la red wifi.
Una vez echo esto le doy al explorador pero pone que no puedo conectarme a internet porque necesitaba tener contratado internet con mi operador.
Y según leí por Internet lo que había que hacer es; meterme en ajustes>red> y ahí seleccionar servicio de datos>activado.
De esa forma si me deja conectarme a la red wifi.
Después de todo eso cuando me desconecto, hago los siguientes pasos para no quedarme conectado intercambiando datos sin yo quererlo:
Primero me desconecto de la red wifi en la que estoy, pongo la configuración wifi desactivado y vuelvo a poner en ajustes>red>servicio de datos>desactivado
Mi pregunta es:
¿Lo estoy haciendo bien? ¿O me puedo llevar una sorpresa en la factura del mes?
Lo que yo quiero es conectarme solamente desde el wifi de mi casa o del colegio y el tiempo restante que no siga conectado a Internet.
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo estás haciendo bien, para tu tranquilidad siempre que tengas el símbolo de la red wifi activo y sepas que estás conectado a un red en particular, cualquier acceso a internet será por wifi, ahora bien si por algún motivo el símbolo de red wifi que se pone en la parte superior no lo ves, la navegación por internet iría por la red, en tu caso 2G.
Respuesta
1
Es correcto lo que haces.
No obstante debes de llamar a tu operador (123 atención al cliente en VODAFONE) y decirle que cancele el tratamiento de datos de tu línea. De esta manera seguro que no tienes sorpresas en tu factura.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa. Para cualquier otra duda me tienes para cuando necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas