Duda con una aplicación

Hola desde hace tiempo he visto dropbox y tengo muchas duda sobre esa aplicación mi primera duda es si tengo que instalarla en el ordenador y en el móvil . Segundo su tengo que guardar todaa las fotos del disco duro en dropbox . Tengo muchísimas duda aclarame por favor paso a paso como funciona la aplicación graciaas

1 respuesta

Respuesta

No tienes por que instalarlo en los dos sitios, te explico, si lo instalas en el móvil, podrás reespaldar todos los archivos en Dropbox; a su vez, si instalas la aplicación el el PC, entraras con tu cuenta de usuario y veras los archivos de tu móvil en tu PC, y así, viceversa, los que respaldes en tu PC, en el móvil.

Yo uso Drive de Google, ya que en alguna ocasión use DropBox y estaba muy limitado para android, mientras que con Drive, podía almacenar sin problemas archivos de cualquier tamaño.

Te animaría a probarlo pues. Si tienes alguna duda, preguntame.

Hola me animo por drive, pero por ejemplo cuando estoy con los amigos y quiero enseñsrle las foto que tengo mi ordenador desse el móvil desde la aplicación lo hago teniéndolo instalado en los dos sitios graciaa

No es obligatorio pero te lo recomiendo, por supuesto el pc podrá estar apagado y acceder a tus archivos desde el móvil sin problema. Te recuerdo que hay una opción dentro del programa que es "sin conexión", con ella se descargaran los archivos en tu móvil y no precisaras de internet cada vez que quieras previsualizar las fotos, esto es un arma de doble filo ya que esta herramienta es muy practica, pero tampoco es cuestión de llenar la memoria de tu móvil, así que lo que tu elijas.