Son seguros los billetes electrónicos, soy novato y quiero saber los pasos a seguir una vez pague los mismos a través del banco. Donde debo de dirigirme cuando llegue a mi aeropuerto, a la compañía o a embargues gracias espero me diga todos los pasos. Gracias