Devolución vuelo
Compre un vuelo de ida y vuelta con vueling, el caso es que me mandaron un mensaje de que el vuelo había sido cancelaso, llame y me dijeron que el vuelo de vuelta no se afectuaría, de modo que pedí la devolución del importe. Más tarde intente buscar otro modo de conseguir un vuelo de vuelta (ya que vueling no pudo facilitarme uno que me viniese bien), de modo que llame de nuevo y pedí la cancelación del vuelo completo, ida y vuelta, ya que aunque solo la vuelta fuera la afectada, yo compre el vuelo completo y no podía volver. Me solicitaron la cancelación y me aseguraron en dos ocasiones que me devolverían el importe completo.
Me he fiado de su palabra y he comprado otro billete de ida y vuelta con otra compñía aérea, y cual es mi sorpresa que ahora recibo noticias de vueling diciéndome que solo me reembolsan la vuelta, no la ida, ya que no era la afectada.
¿Qué hago yo ahora con dos billetes de ida con diferentes compañías?
¿Tengo derecho a reclamar también la vuelta? ¿Cómo puedo justificar que la operadora me afirmo que me lo devolverían todo? La conversación queda grabada pero no se como hacer para recuperar mi dinero... Le estaría muy agradecida si pudieran orientarme.
Me he fiado de su palabra y he comprado otro billete de ida y vuelta con otra compñía aérea, y cual es mi sorpresa que ahora recibo noticias de vueling diciéndome que solo me reembolsan la vuelta, no la ida, ya que no era la afectada.
¿Qué hago yo ahora con dos billetes de ida con diferentes compañías?
¿Tengo derecho a reclamar también la vuelta? ¿Cómo puedo justificar que la operadora me afirmo que me lo devolverían todo? La conversación queda grabada pero no se como hacer para recuperar mi dinero... Le estaría muy agradecida si pudieran orientarme.
1 respuesta
Respuesta
1