Trabajo en un hotel como recepcionista de noche, ¿Me pagan bien el plus de nocturnidad?

Hola,

Trabajo en un hotel de 4 estrellas como recepcionista por las noches, de 23:00 a 7:00, pero estoy contratado por otra empresa, no me a contratado directamente el hotel. Gano menos que un recepcionista que trabaja durante el día y eso me molesta mucho. Estoy a jornada completa, trabajando 5 días seguidos y librando 3, trabajando fines de semana y festivos también. Estos son los datos de mi nomina:

-salario base: 591.74

-plus de nocturnidad: 103.88

-mejora voluntaria: 153.43

-paga extra prorrateada: 98.62

En total el sueldo se me queda en 868.07 euros. También quiero destacar que los días que cojo fiesta no se me paga plus de nocturnidad, así que esos meses que me cojo días de fiesta gano menos dinero por lo que me gustaría saber si eso es legal también.

Tengo un contrato por obra o servicio cuya obra pone que finaliza el 31/07/2014 y quisiera saber también si habría alguna forma de dejar este trabajo pero que me corresponda cobrar el paro, ya que ahora me han aumentado mis tareas de recepcionista y tengo también que barrer y fregar todo el suelo de la cafetería del hotel, siendo esto hasta ahora una tarea que han estado haciendo los camareros.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o