Busco balneario

Estamos buscando un balneario para regalarles un fin de semana a nuestros padres pero no lo tenemos muy claro. Queríamos algo no muy lejos de Aragón y a poder ser que no sea excesivamente caro.

2 Respuestas

Respuesta
En esta página:
http://www.dormirenbalnearios.com/balnearios/regiones/aragon/aragon.asp
Allí tienes unos cuantos, a mi me han hablado muy bien de los de Jaraba...
Respuesta
En la zona de Aragón, tienes varios Balnearios y unos de los más económicos son:
Balneario de la Virgen
Jaraba- Zaragoza
Estación Termal San Roque
Alhama de Aragón- Zaragoza
Balneario Vilas de Turbón
Vilas de Turbón - Huesca
Balneario Termas Pallares
Alhama de Aragón - Zaragoza
Balneario de Manzanera El Paraíso
Manzanera - Teruel
Cuando sepáis fechas, podéis solicitar precios a:
www.viajesmanjon.com
Os contestarán.