Requisitos legales

Me gustaría que me aclararas una duda. Según tengo entendido para abrir una agencia de transporte debo disponer de un local en un bajo comercial, pero, ¿se puede también abrir una agencia de transporte en el primer piso de un edificio de viviendas?. He oído tanto que sí como que no.

1 Respuesta

Respuesta
La normativa dice que la agencia de ttes. Debe disponer de un local pero no especifica que no se pueda hacer en un piso, que sí se puede. Lo que no permite es que se realice en un local donde se realizan otras actividades diferentes (como por ejemplo el restaurante de tu cuñado que te deja la parte de atrás) o en un domicilio particular.
Un saludo.
Visita mi blog
http://transmarsan.blogspot.com/
Pronto actualizaré.