Aque se refiere transporte coectivo de 0 puntos

Me ha llegado una carta del imas con una minusvalía dl 35% y me dice que tengo existencia de dificultades para utilizar transportes colectivos de 0 puntos que tido de vehículos son eso es para todos los vehículos de servicio publico entran las ambulancias en esos vehículos

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy enterado del tema este, pero hasta donde yo se los transportes colectivos de personas mayores y personas con discapacidad, Según el grado de funcionalidad y el nivel de emisiones del vehículo adaptado que se pretende adquirir o de la adaptación que se pretende realizar, de 0 a 5 puntos, conforme se determina seguidamente:
- Cuando el grado de funcionalidad del vehículo adaptado o de la adaptación se considera muy adecuado: 3 puntos.
- Cuando el grado de funcionalidad del vehículo adaptado o de la adaptación solo se considera adecuado: 1 punto...
...
- Cuando no se considere que el grado de funcionalidad del vehículo adaptado o de la adaptación es adecuado ni tiene un nivel de emisiones bajo: 0 puntos."