Disponibilidad
El personal que hoy en día estamos en la carretera y los que por dedicación se encargan de enseñar a los nuevos conductores en este apartado no lo tienen claro y donde consultar pasan bastante por alto este apartado
Para mi el termino que se creo cuando la nuva actualización del 2 conductor po fecha del año 2006 y que coincidió con la entrada en el mercado del tacógrafo digital esta función se aplicaría a otras labores del conductor por ejemplo.
Otros trabajos
Yo lavo el autobús, reparo una avería, cambio una rueda barro la cochera esto seria como indicamos anteriormente la función que tendríamos que seleccionar en el tacógrafo.
Disponibilidad
Ir de segundo conductor, esperar mientras me lavan el coche, me reparan una avería o me cambian una rueda yo pienso que correspondería a esta función.
Pues un tanto por ciento muy elevado de conductores y empresarios a la disponibilidad la consideran desde que se mete la tarjeta en el tacógrafo por la mañana hasta que se retira por la noche, quien me lo puede aclarar.
Para mi el termino que se creo cuando la nuva actualización del 2 conductor po fecha del año 2006 y que coincidió con la entrada en el mercado del tacógrafo digital esta función se aplicaría a otras labores del conductor por ejemplo.
Otros trabajos
Yo lavo el autobús, reparo una avería, cambio una rueda barro la cochera esto seria como indicamos anteriormente la función que tendríamos que seleccionar en el tacógrafo.
Disponibilidad
Ir de segundo conductor, esperar mientras me lavan el coche, me reparan una avería o me cambian una rueda yo pienso que correspondería a esta función.
Pues un tanto por ciento muy elevado de conductores y empresarios a la disponibilidad la consideran desde que se mete la tarjeta en el tacógrafo por la mañana hasta que se retira por la noche, quien me lo puede aclarar.
{"Lat":43.5485481109129,"Lng":-5.80078125}
1 Respuesta
Respuesta de brivi
1
O conduces o descansas o estás en disponibilidad. Si conduces dos horas (trabajo), paras 15 minutos a tomar café (descanso parcial), conduces dos horas (trabajo), paras a cargar o descargar media hora (disponibilidad/otros trabajos), conduces media hora (trabajo) y paras a comer 30 minutos (descanso) es un ejemplo de libro. Cargas, descargas, taller y viajes en tren o ferry son los tres ejemplos típicos de disponibiliad junto al del primer o segundo conductor durante la conducción del otro conductor. - José Caballa