Me han puesto 2 multas el mismo día por estacionar en zona verde de Madrid
<p class="scayt-misspell" data-scayt_word="data-scaytid" data-scaytid="438">para el estacionamiento con limitación horaria rebasando el tiempo Precepto infringido: 61 Ord Mov" y la otra me la
día </span>a las 12:30 horas en el mismo sitio, porque el coche no lo moví, y ponía Hecho denunciado: Estacionar con distintivo no valido Tique excede tiempo autorizado en mas de 1 hora Precepto infringido:61 Ord. Mov. El tique que puse era valido hasta las 9:27 horas y no lo cambie en todo el día, la primera multa la anule en el parquimetro en tiempo y no quite la multa del limpiaparabrisas del coche para que así no lo volvieran a multar como he hecho en otras ocasiones cuando trabaja en Madrid hace dos años, me pregunta es la siguiente : PUEDO O PODRE RECURRIR LA SEGUNDA MULTA POR HABERME PUESTO EL MISMO DÍA 2 MULTAS POR EL MISMO HECHO EN EL MISMO LUGAR INFRINGIENDO LA MISMA ORDENANZA MUNICIPAL DE MOVILIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, O POR EL CONTRARIO SI ES LEGAL QUE ME PUEDAN MULTAR 2 VECES COMO EXPLICO EN EL CONTENIDO DE LAS MULTAS?