Puedo denunciar a mi casero por no avisarme al alquilar el piso de que hay gente problemática en el edificio
Voy a contar mi caso, necesito saber si puedo denunciar a mi casero por no avisarme cuando alquile el piso de que hay un vecino problemático, con el cual mi casero ha tenido muchos problemas y nosotros estamos teniendo problemas.
Resulta que ese vecino problemático a mi casero cuando vivía aquí le hacia la vida imposible desde subir a quejarse por todo hasta escribirle en la puerta de su negocio " eres un hijo de pu...", en fin... Este vecino hace un mes se tiro desde la azotea del edificio... Y no se mato... Y ya ha tenido varios intentos de suicidio y lo ultimo fue lo de tirarse de la azotea del edificio..., pues el tiempo que no a estado en casa estaba el edificio muy tranquilo, pero ha vuelto... Y ha empezado mi calvario.
Así que lo que quiero saber es si puedo denunciar a mi casero por no decirme nada de esto al alquilar el piso, cuando el era consciente de que íbamos a tener problemas con esta persona.
De echo yo ya no me quedo tranquila al dejarme a mi perra y a mi gata solas cuando me voy por si les hace algo como envenenarlas por debajo de la puerta o le de por incendiar el edificio...