¿Por qué a los hombres no les gusta contar sus problemas o cosas sencillas a su pareja?

Tengo una duda que me ha estado rodando, es que hace un tiempo, a mi chico no le gusta decirme donde ira, y si me entero es el mismo día o por otra persona, yo siempre le digo que haré, o cosas así y si yo no le digo lo que hice me reclama y si salgo con amigos y amigas, se molesta, mientras que yo prefiero guardarme mis comentarios para no explotar, hace unos días discutimos y le dije que no me gustaba que me reclamara cosas que yo no le reclamo, el entendió, pero ha vuelto a molestarse por que salí con unos amigos, mientras que el ira a salir con otras personas, no me molesta que salga, pero es algo que no sé por que los hombres no les gusta decirles las cosas a su pareja, Necesito respuesta a mi duda, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

El título dice una cosa y la redacción dice otra. Intentaré responder ambas.

TÍTULO

A los hombres se les educo para intentar resolver sus problemas solos y para solo solicitar ayuda cuando realmente quieren obtenerla, a diferencia de la mujer que prefiere compartir sus problemas para obtener simpatía y eso la lleva a solicitar ayuda más abiertamente.

REDACCIÓN

A tu novio no le gusta que lo tengan controlado, pero si le gusta sentir que es él quien tiene el control, por eso no te dice a donde va, ni con quien ni el tiempo, mientras que exige que tu si le digas todo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o