Puedo reclamar una propiedad de la que estoy pagando el catatro

Tengo un familiar que lleva muchos años pagando el catastro de una propiedad que no está a su nombre. ¿Hay alguna posibilidad de reclamar la titularidad de esa propiedad?

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene los recibos a su nombre y esta como es de suponer la propiedad detallada con los números y característica propias, es posible, pero tiene que consultar a un abogado, por que las leyes difieren en cada país, por de pronto, te sugiero que le digas que averigüe antes de seguir pagando, por si acaso no puede lograrlo. De existir la posibilidad de que pagando pueda obtener lo que dices, entonces se le indica que hacer para poner la propiedad a su nombre y pagar o saldar algo, si hubiera que hacerlo, pero ya con la tranquilidad que le quedara al final a su nombre. Ste.