No me viene la regla y estoy nerviosa AYUDA URGENTE!
Hola, soy primeriza y tengo dudas, espero ayuda de un experto:
El 22 de Junio tuve mi primera relación, no estaba en días fértiles, y creemos que no se rompió el preservativo ya que le comprobamos metiendo aire y estaba bien, pero antes de penetrar, como estuve nerviosa, él decidió masturbarse y se corrió, todo fuera de mi, nunca antes me penetró, se limpió las manos y todo, y paramos unos 8 minutos, pero después antes de penetrarme (con condón) me metió los dedos para que me doliera menos, y una amiga me dijo que al meterme los dedos, aunque estuvieren ya limpios de semen y hubiera pasado un rato de lo anterior, aun así podía embarazarme. Al día siguiente me tomé la postcoital por miedo, y se me adelantó la regla dos días, pero esa misma chica me metió miedo diciéndome que igual era el sangrado de implantación, que ese suele durar pocos días y suele ser poca cantidad, además de ser o rosa o marrón, pero a mí me duró 7 días y fue como mi regla normal (rojo y al final marrón negruzco), por eso pienso que sí que fue la regla, pero al estar asustada, me hice dos test de embarazo (uno al irse la regla y el otro hace una semana, al día después de estar con mi chico masturbándonos con ropa, NO hubo penetración ni semen, solo me metió los dedos), me dieron negativo los dos, y eso me tranquilizó. La regla tenía que venirme el domingo, y no me viene, pero cabe decir que soy irregular, ¿puede ser por nervios y estrés que no venga? Tengo un leve dolor en los riñones a ratos como si me querría venir pero nada. Estoy muy nerviosa.
¿Aun así si estaría embarazada estaría de 1 mes y ya se notarían algunos síntomas no? GRACIAS DE ANTEMANO!