Por que lloro tanto soy demasido llorona ya no se que hacer con mi situacion
Buenas noches
Estoy muy triste y necesito su ayuda pues las personas con las que me relaciono piensan que soy inmadura y débil por ser tan llorona.Hoy me paso algo muy particular pues no me fue muy bien en la empresa en la que laboro, tuve varios inconvenientes y me sentí muy sensible y luego llegaron mis compañeros a preguntarme por unas cosas que yo manejo y como no les tenia respuesta me puse a llorar al ver la presión por parte de ellos, ya no se que hacer siento que en mi lugar de trabajo todos me echan de menos, y eso me pone muy triste y me hace llorar, por favor ayúdenme.
Respuesta de Natalia Cristina universo
1
Jessica: Eres una persona muy sensible y lo demuestras con lagrimas, déjame decirte que eso no tiene nada de malo, pero debes autocontrolar el llanto y disimularlo, puesto que a los demás lo más seguro es que también se preocupen por ti. Debes ser fuerte.Ahora, a mi parecer la causa del llanto se puede deber a varias cosas, como por ejemplo que tal vez estés tomando anticonceptivos orales que de alguna manera te han generado mayor sensibilidad, en ese sentido reflexiona si antes de tomar las pastillas llorabas tanto como ahora; por otra parte puede ser que se acerque tu menstruación y andas más sensible de lo común; Por último buscar ayuda de un psicólogo para que te oriente. Abrazo. - Catherine R.