¿Cómo ser más fuerte emocionalmente, como debo ser para no dejarme influenciar, y que las cosas me afecten tanto?
Tengo 26 años y tengo pareja desde hace 10 meses, ahora que llega el invierno él tiene pensado irse a estudiar fuera de donde vivimos, y hay dos opciones, o me quedo en casa de mis padres, o me voy con él y busco trabajo en donde él esté estudiando. Por otro lado, tengo el problema con mis padres, ellos no quieren que yo siga estudiando, quieren que trabaje y se me quite la idea de seguir estudiando. Mi problema está en que siento miedo de que mi chico me deje por que le de más prioridad a su trabajo y estudios que a mi, y por otro lado, tengo el problema con mis padres, que me siento de alguna manera, "encarcelada" en casa. También estoy un poco desorientada por que no sé que estudiar, y temo perder a mi chico, y a la toma de alguna decisión, la tomo dependiendo de lo que él haga, mientras él, toma sus decisiones, y ya está. Me siento muy insegura, y con desconfianza en mi misma para enfrentar esto. Me dan bajones porque me gustaría que él pensara más en mi cuando toma esas decisiones de irse a estudiar.