No se qué hacer con mi vida nada me motiva
Decidí tener ayuda mediante este medio ya que lo que me pasa nadie lo sabe. Bueno resulta que tengo dos hijos una de 5 años y un bebé de 5 meses, estudie una carrera que no me gusta y desde aproximadamente 2 años que siento que nada me motiva no tengo ánimo ni ganas de nada, hay veces que digo por ejemplo voy a ir al gimnasio y después digo y para que voy y al final ahí quedo. Quisiera hacer mil cosas pero no me incentivo siempre digo no mejor no y ahí quedo nuevamente. Ahora hace 3 meses aprox todos los días pienso en que quisiera morirme por que ya estoy cansada y después pienso en mis bellos hijos que tengo y se que sólo por ellos estoy viva. Quisiera hacer dieta por q estoy gorda y fea y no puedo por la ansiedad que tengo, no me arreglo siempre ando fea y todos los días me pasa algo en el sentido que todos los días me duele algo y me da miedo que me pueda dar alguna enfermedad mortal, pero no hago nada al respecto. Por qué tengo cero motivación si tan solo tengo 26 años y siento que no he echo nada productivo en mi vida excepto mis hijos, me siento poca cosa todas las cosas se me olvidan al minuto después y eso me causa vergüenza y trato de que no se den cuenta que las cosas se me olvidan altiro. Por favor ayúdenme ya no se qué hacer no se a quién recurrir, estoy batallando sola si es que se puede decir batallando, necesito estar bien para mis hijos.