Le recomendamos que legalice la situación de su vivienda. Es una forma de vivir tranquilos y protegerse de las denuncias vecinas. Puede que ahora no le resulte un precio tan elevado el proyecto y el correspondiente permiso. Con la licencia de obras sus vecinos no tendrían ninguna fuerza para intimidarla, usted viviría más tranquila y las obras habrían acabado antes.
Contratar un técnico en un primer momento puede parecer un gasto innecesario pero además de ser ilegal los beneficios que puede aportar son muchos y siempre acaba siendo muy rentable. Un buen técnico le proporcionará:
- Seguridad:
> De que está haciendo las cosas bien y de forma legal.
> De que la obra se ejecuta correctamente y cumple con las normativas. Tendrá una garantía doble: el seguro de la constructora y del arquitecto ante posibles defectos o vicios ocultos.
> De que tiene un equipo de profesionales detrás para resolver los posible problemas que surjan.
- Control:
> Sobre el diseño, materiales -sanitarios, grifos, luces, suelos, muebles, etc- de la obra, para que todo quede exactamente como usted quiere desde el primer momento.
> Económico.- Desde el proyecto a la construcción se controlan el número y cantidad de materiales y elementos que se necesitan con su precio adjunto y los trabajos que están incluidos. Desde el inicio se sabe lo que se va a gastar, se pueden decidir dónde invertir mejor y dónde ahorrar.
> Sobre la obra: Se evitan problemas y sorpresas ahorrando problemas, disgustos, tiempo y dinero. Las constructoras ganan dinero extra con los cambios, trabajos no incluidos, etc. Un arquitecto no, cuanto antes y mejor se haga una obra mejor para todos.
- Ahorro:
> En tiempo.- Un arquitecto optimizaría la obra para reducir los plazos de construcción. Podrá disfrutar antes de su casa nueva.
> Económico.- Sólo se invierte en lo que se quiere y se necesita. Además los profesionales tienen importantes descuentos en casas de materiales que ceden a sus clientes.
> En problemas.- Hacer la cosas bien y que alguien se encargue de gestionar los trámites, licencias y las obras permite ahorrarse problemas y dolores de cabeza como los que se le presentan ahora.
Si lo desea puede contactar con nosotros y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.
Facebook 08023
Twitter 08023
Pinterest 08023