Denunciar a la Comunidad de vecinos
En mi comunidad de vecinos, hace más de un año que no se realiza la reunión ordinaria de vecinos.
Fui a ver el administrador, y le pregunte, por que no hacia la reunión, y le pide el libro de cuentas, como el de actas, y se negó a entregármelos, y me hecho de la oficina de malas maneras (tengo dos testigos, y sus declaraciones juradas firmadas.
Ante esta negativa, le envié, un burofax, con todas mis peticiones, y le fue notificado, pero no fue recogido por el administrador.
En el burofax, expongo, que este administrador, hizo, una obra, y para hacerla el Ayuntamiento, le pidió una serie de documentación, para que la aportara en fecha. El administrador hizo caso omiso, a esta petición del Ayuntamiento, y la licencia caduco, y para más inri, este hizo la obra.
Ahora, el Ayuntamiento abrió, una infracción urbanística, y manda demoler esa obra, esto se le comunico al administrador, y no lo comunico, a los vecinos, ya que había 1 mes de plazo, para interponer recurso de reposición, y otro para el contencioso. Administrativo.
¿Qué opinión le merece?