Planta Baja - atasco en la general causa inundacion
Vivo en una planta baja, somos solo 5 pisos un vecino por planta. Sufro continuos atascos en mi vivienda.
Explico: Tengo un patio interior, en el desembocan todos los cuartos de baños de todos los vecinos. Debo de tener una arqueta ahi, al menos ahi esta la conexion. Cuando esa arqueta sufre atasco, el agua sube hasta mis lavabos, y se me inunda toda la casa empezando por el baño.
No estoy siempre en casa, tengo miedo a que eso suceda cuando no este, seria un gran desastre, ya lo es estando.
¿Qué puedo hacer? Los vecinos siempre dicen que no tiran nada, la ultima vez se sacaron mas de 10 cubos de toallitas. Por muchas reuniones que hacemos, se paga la cuba por la comunidad, ¿pero y que puedo hacer yo? Esto no es forma de vivir, nunca sabes lo que te va a pasar ni que se va a estropear.
¿Puedo denunciar a la comunidad? Esta claro que es un mal uso.
Gracias. Que desesperacion.
Hemos sufrido un atasco en una vivienda de la planta baja de un edificio de 3 plantas,salia agua y porqueria por el lavabo,ducha e inodoro y se inundó media vivienda,bueno ya es el tercero desde Enero,ha tenido que venir la cuba y la ha pagado la comunidad de propietarios en las dos ocasiones anteriores porque el propietario de dicha vivienda dice y asegura que el atasco es producido por la bajante de la general,quien puede decir quién es el causante de dicho atasco y por tanto tiene que pagar la cuba y posible cambio de tubería desde la planta baja hasta la calle?Nos podría denunciar ese propietario?Gracias - Juanjo Traver