Se puede evitar atascos por toallitas poniendo un filtro al bajante general
Se desbordo el inodoro de mi casa, por atasco en la arqueta comunitaria que hay en el patio que hay fuera de mi casa, parece ser que la causa es que hay un vecino (el de encima mía) que tira toallitas húmedas por el inodoro. La comunidad lo ha desatascado pero quieren entrar en mi casa y cortar el bajante general a la altura de mi techo para ponerle un filtro al mismo y evitar que siga tirando toallitas el vecino, ¿es legal?. La presidenta me dice que al ser comunitario no me puedo negar a que entren a hacerlo, pero esto va a producir un atasco al vecino de arriba que me dicen hará que no las tire mas. A parte de que me puedan causar daños el hecho de que se le atasque al vecino.
1 respuesta
Respuesta de Carlos Pérez
1
Hola buenas noches, una pregunta se puede atascar el bajante con un trapo? Es que ayer sin querer se me fue un trapo en el wc vivo en el tercer piso cuando se tira de la cadena va bien el agua lo que no se es que si en algún momento eso se puede atascar con el trapo...es pero una respuesta ,gracias!!! - Deisi Ayala Ayala